22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

“Primero me doy un balazo en la cabeza”: Pablo Montero niega acusación de abuso sexual

El pasado lunes 6 de febrero trascendió la presunta denuncia por abuso sexual que fue interpuesta contra Pablo Montero en Chiapas; las presuntas víctimas señalaron que fue luego de una presentación que el actor las invitó a una fiesta y posteriormente las agredió sexualmente.

De acuerdo a lo revelado el día de ayer, los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en Tapachula después de una presentación del cantante; incluso se dio a conocer que la Fiscalía de Puebla pidió la colaboración de la Interpol y de la Fiscalía de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Montero enfrenta denuncia por abuso sexual

Fue hasta este martes que Pablo Montero respondió vía telefónica a la presunta denuncia, de acuerdo a lo señalado en la revista TVyNotas, el cantante aseguró desconocer sobre la supuesta denuncia, además negó haber agredido a alguna persona.

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así, me conocen. Me enca* que me hagan estas cosas, nunca en la vida haría eso. Me extraña que me estés hablando de eso. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez. Me conoces muy bien los pantalones que tengo, primero me doy un balazo en la cabeza antes de que pase eso”.

El actor, quien se negó a dar más declaraciones al respecto, señaló que no buscará apoyo legal para resolver la situación, pues se encuentra cansado de tener que ‘limpiar su nombre’.

“No tengo miedo de nada, ni a la cárcel ni a nada, lo que tengo que hablar lo diré con la verdad. No necesito a nadie que me asesore en este asunto, con la palabra, es la verdad. Ya estoy cansado de limpiar, no hice nada”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE