Aunque en Monclova ninguna escuela ha reportado sobre algún caso de alumnos que hayan llevado a cabo el reto del clonazepam difundido en Tik Tok, el director de Servicios Educativos en la Región Centro, Félix Alejandro Rodríguez Ramos urgió a los padres de familia a tomar conciencia y prevenir este tipo de acciones que los menores ven a través de las redes sociales.
Publicidad NRT
“No tenemos ningún reporte sobre alguna dificultad de ese reto, seria para nosotros una situación para revisarse”, comentó.
Dijo que en este caso no es necesario que se presente algún reporte para implementar acciones o estar alertas tanto en clases como en casa.
“El reto del clonazepam”, que se ha vuelto viral entre los menores y adolescentes consiste en consumir dicho medicamento entre amigos mientras se graban hasta quedar dormidos siendo el último en dormir quien gana.

