15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Pablo Montero habría pagado un millón de pesos a víctima de abuso

El pasado lunes 6 de febrero la Fiscalía del Estado de Chiapas dio a conocer que Pablo Montero tenía una denuncia por abuso sexual cometido en contra de dos menores de edad tras una presentación en el estado; los hechos habrían ocurrido el 7 de enero y denunciados 13 días después.

De acuerdo a información compartida por la Fiscalía, la denuncia fue realizada por Ximena ‘N’ contra Óscar Antonio Hernández Rodríguez, nombre real del cantante de Torreón, durante el pasado mes de enero, además negaron que exista una orden de aprehensión en contra de Montero por parte de la Interpol.

TE PUEDE INTERESAR: “Primero me doy un balazo en la cabeza”: Pablo Montero niega acusación de abuso sexual

Cabe destacar que aunque se señaló que la presunta víctima retiró la denuncia al presentarse frente al fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales, luego de que no coincidieran sus dichos, la FGE señaló que el proceso sigue en investigación.

Aunque Pablo Montero negó las acusaciones, señalando que no buscaría asesoría legal para hacer frente a la acusación, de la cual ni siquiera tenía conocimiento, su publirrelacionista público, Emilio Morales, confirmó que incluso se llegó a un acuerdo con la presunta víctima.

“Sí existía, pero la retiraron tras una rreglo con la denunciante de un millón de pesos”, mencionó a un periódico de circulación nacional, y se negó a dar más declaraciones al respecto.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE