30.9 C
Monclova
vie 09, 23

Localizan a abuelita de 76 años sin vida; fue abusada y asesinada

El cuerpo sin vida y con claras huellas de violencia de una mujer de la tercera edad fue encontrado al interior de su hogar luego de varias horas sin saber nada de ella; además de ser abusada sexualmente y asesinada, el responsable robó algunas de sus pertenencias.

El pasado martes 7 de febrero fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de 76 años de edad al interior de su hogar en la localidad de Tlahuelompa, en Zacualtipán; la afectada presentaba diversos golpes en el rostro y cuerpo, además se pudo establecer que fue víctima de abuso.

TE PUEDE INTERESAR: “Mi niño ya no está conmigo”: Investigan muerte de menor en guardería

Publicidad

Luego del terrible hallazgo, vecinos y familiares de la víctima, identificada como María Trinidad Reyes, pidieron a las autoridades investigar el feminicidio y esclarecer el caso; exigen que el agresor sea detenido.

“Justicia por doña Trini, que pague quien tenga que pagar”, señalaron, además de pedir la intervención del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, para dar celeridad al caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE