23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hombre denuncia a su propio hermano por ‘quitarle sus terrenos’ en Castaños

Un hombre acudió hasta las autoridades para denunciar y acusar a su hermano de haberle robado más de 16 mil metros cuadrado de terreno que están ubicados sobre la carretera federal 57 a la altura de Castaños, Coahuila.

Se trata de Cristian Alvino “N” quien realizó una denuncia penal por despojo contra su hermano identificado como José Alfonso “N” quien ‘se adueñó’ de los terrenos.

Cristian pidió a un juez que ordenara la restitución de un bien inmueble, además de que argumenta que él es quien tiene las escrituras originales, asegurando que son de su propiedad.

TE PUEDE INTERESAR: Pervertido es detenido por vecinos en Saltillo; acosó a menor de edad

Lo anterior fue denuncia en la Fiscalía General del Estado y acusa a su hermano de ir junto a demás personas hasta los terrenos para despojarlo y adueñarse para no salirse y utilizarlos para su beneficio.

Los hechos habrían ocurrido en el 7 de junio del 2022, alrededor de las 20:00 horas cuando José Alfonso fue hasta los terrenos, que entre uno de 11 mil 960 metros cuadrados y otro de 5 mil son 183 hectáreas.

Llegó junto a otras personas en diferentes vehículos e incluso en una patrulla, detuvieron al velador de los terrenos y se quedaron con los terrenos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE