Diputados locales deben dejar la bancada por traidores, diputada por Morena

Continúan los conflictos internos en Morena tras el anuncio de la posible expulsión de algunos consejeros del partido que habían cambiado bandos para apoyar a Ricardo Mejía en el Partido del Trabajo, ahora también se pide a los diputados locales que abandonaron el proyecto de Armando Guadiana como candidato a la gubernatura de este partido, que abandonen la bancada.

Así lo señaló Teresa de Jesús Meraz García, Diputada por Morena, quien además aclaró, solo hay una Cuarta Transformación.

Te puede interesar: Se construyen tres cuarteles militares para blindar la región sureste de Coahuila

Según la legisladora, “Cada persona tiene la facultad de decir, yo ya no quiero estar en este partido y yo voy y renuncio”, y agregó que solo se puede o debe estar en un solo partido.

Al recalcar que la Cuarta Transformación nada más hay una, y es Morena, dijo que si se apoya al partido, se apoyará también al candidato elegido por este mismo.

Finalmente mencionó que en su opinión ya deberían dejar el partido también los diputados que han abandonado la bancada de Morena para apoyar a Ricardo Mejía en el Partido del Trabajo, sin embargo, el partido tiene la última palabra sobre las expulsiones.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE