28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Llega mujer sin vida a Cruz Roja en Coahuila; murió frente a su hija

Una mujer de 53 años de edad fue ingresada a las instalaciones de la Cruz Roja porque presuntamente comenzó a sentirse mal ‘de la nada’, desafortunadamente ella ya no presentaba signos de vida por lo que los paramédicos no pudieron hacer nada por ella y solo confirmaron el lamentable deceso.

Los hechos habrían ocurrieron en un domicilio de Acuña, Coahuila, cuando la mujer identificada como Petra de 53 años de edad, se encontraba junto a su hija dentro de su vivienda cuando se sintió mal y decidieron llevarla de inmediato a la Cruz Roja.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a hombre que atropelló y mató a menor en Ramos Arizpe

Cabe mencionar que su hija de nombre Alejandra, mencionó que su madre padecía de diabetes e hipertensión arterial, por lo que se cree que su muerte se habría debido por causas naturales.

Tras confirmar el fallecimiento, los paramédicos solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia y confirmar las causas de su muerte.

Asimismo, agentes de Investigación Criminal acudieron para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con los familiares para descartar cualquier situación alarmante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE