Niño fue abusado por sus ‘amiguitos’ en Saltillo: Solo tienen 6 años

Un niño de apenas 6 años de edad ingresó al Hospital Materno Infantil después de que fuera presuntamente abusado por otros dos menores en una colonia de Saltillo, Coahuila: La víctima se encontraba jugando con sus ‘amiguitos’ cuando ocurrieron los hechos.

El pasado miércoles 22 de febrero se registró el ingreso del menor al hospital después de que llegara a casa con un fuerte dolor en sus partes íntimas, mismo que soportó durante horas antes de buscar la ayuda de su mamá; habría sido abusado sexualmente por dos niños de 6 y 9 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Su cuerpo llevaba dos días en casa: Policías pagan funeral de bebé en Coahuila

De acuerdo a la versión de la madre de familia, el pequeño salió al exterior de su hogar, en la colonia Mirasierra, para jugar con dos de sus vecinos, quienes lo convencieron de ir a un lugar escondido y oscuro para cometer la agresión. Una vez que estuvieron solos, lo obligaron a desnudarse para realizarle tocamientos en sus partes íntimas.

Luego de esto, uno de los menores, identificado como Jesús, también se quitó la ropa y trató de completar el abuso, causando un fuerte dolor en la víctima, por lo que logró zafarse y se fue corriendo hasta su hogar.

Fue algunas horas después que el niño decidió contar a su mamá lo ocurrido debido al fuerte dolor que sentía, por lo que esta lo trasladó de inmediato al nosocomio; al momento se desconoce el estado de salud del menor.

Luego de tomar conocimiento del presunto abuso, las autoridades correspondientes brindaron orientación legal a la familia, para que interpongan la denuncia correspondiente, cabe destacar que PRONNIF buscará a los padres de los presuntos agresores para realizar

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE