El Centro de Seguridad Social, del Instituto Mexicano del Seguro Social clínica 23, lleva a cabo un importante programa llamado “Paz” que va dirigido a pacientes con enfermedades crónicas, en el cual se les impulsa a activarse física y mentalmente para mejorar su calidad de vida, Alejandra García, trabajadora social de la institución comentó.
Publicidad NRT

Explicó que, dentro de este programa que se realiza por tres meses, se ofrecen clases de zumba, tejidos, elaboración de comida saludable, entre otras diligencias que son especiales para los derechohabientes que sufren de algún padecimiento crónico.
TE PUEDE INTERESAR: Vuelca neoleonese en la federal 57
Agregó que, “PAZ” cuenta con diversos grupos de edades para abarcar a todos los derechohabientes, además de también se trabaja en escuelas primarias impartiendo pláticas de salud a niños y niñas.
La trabajadora social reconoció que, este programa ayuda grandemente a todas las personas, sobre todo a aquellos adultos mayores que también sufren de depresión o ansiedad, ya que al hacer el compromiso de acudir a este proyecto se distraen y conviven con mas ciudadanos que pasan por sus mismas situaciones.
Por último, Alejandra García invitó a los derechohabientes a atenderse con su médico familiar para que de ahí, el doctor decida si son candidatos a participar en este programa que es de gran beneficio para su salud.

