23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Joven murió tras participar en riña; celebraba su cumple en Saltillo

Un joven de 20 años de edad perdió la vida la madrugada del pasado domingo 26 de febrero después de que se involucrara en una riña con dos sujetos en Saltillo, Coahuila: La víctima se encontraba celebrando su cumpleaños acompañado por sus ‘amigos’ y sus familiares cuando ocurrieron los hechos.

Durante la madrugada de ayer se registró una fuerte riña al interior de una palapa en la colonia Andalucía, en Saltillo, en la que se desarrollaba la fiesta de cumpleaños de Christian David Espinoza Antonio; lamentablemente el joven perdió la vida después de ser apuñalado.

TE PUEDE INTERESAR: Tenía 15 días internado; muere hombre tras presunta golpiza en anexo

De acuerdo a lo señalado por testigos, después de algunas horas de fiesta, Christian y dos de los asistentes comenzaron a discutir, hasta que las agresiones escalaron al nivel físico; debido al estado de ebriedad en el que se encontraba el joven no pudo enfrentar a sus agresores, por lo que otros invitados intervinieron en la riña.

Durante un par de minutos jóvenes se enfrentaron utilizando sillas, mesas y botellas de vidrio. No fue hasta que la pelea llegó a su fin que se percataron de que Christian estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre, aunque su papá lo cargó en brazos y lo trasladó a la Clínica 70 del IMSS, ya era demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Tenía 15 días internado; muere hombre tras presunta golpiza en anexo

Personal médico no pudo más que confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes, quienes abrieron una investigación para dar con los presuntos responsables.

Otros jóvenes también ingresaron de emergencia al hospital debido a las lesiones que sufrieron durante la riña. Uno de ellos, identificado como Carlos Alberto, resultó con una herida en la espalda baja de 5 centímetros de profundidad y otra en el cuello, de 15 centímetros de longitud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE