29.8 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Vuelca duranguense en la autopista premier 

El susto de su vida se llevó un solitario viajero que se trasladaba por la carretera federal 57 tramo autopista premier, desde el estado de Durango con dirección a la Región Norte del Estado, sin embargo su trayecto se vio interrumpido tras perder el control del volante y terminar volcando.

El percance vial se registró sobre el kilómetro 22 de mencionada arteria federal, justo donde  el automovilista dormitó y terminó saliendo de la carretera dando varias volteretas en el aire hasta acabar entre la maleza.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá feria del empleo en Sabinas

Automovilistas que presenciaron el accidente, dieron parte a los números de emergencia, por lo que fueron paramédicos de bomberos y Cruz Roja, quienes acudieron al reporte para brindar auxilio al Duranguense.

Como Félix Corral, fue identificado el herido quien fue trasladado a un hospital privado de la localidad para su atención médica.

Finalmente, el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, en color blanco, que acabó como pérdida total, fue remolcado a los patios del corralón federal por órdenes de los elementos de la Guardia Nacional, división caminos. 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE