Aficionado de Rayados perdió la vida en el Estadio BBVA

El pasado sábado 4 de marzo se registró el lamentable fallecimiento de un hombre después de que terminara en partido Rayados contra FC Juárez en el Estadio BBVA; el aficionado, quien acudió a disfrutar el partido, habría fallecido a causa de un infarto, de acuerdo a lo señalado por los Rayados de Monterrey.

Fue a través de un comunicado, compartido a través de redes sociales que el Club de Monterrey explicó lo ocurrido y envió sus condolencias a la familia del ahora occiso, cuyos generales no fueron revelados.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza investigación por amenazas contra Messi; aún no hay personas detenidas

“Tras haber abandonado el Estadio, el aficionado presentó un malestar generalizado, por lo que reingresó al estacionamiento del inmueble en compañía de un familiar, quien lo dirigió directo a la ubicación de dos ambulancias de la Cruz Roja, en donde recibió atención inmediata con el protocolo de reanimación cardiopulmonar y desfibrilación que lamentablemente no tuvo éxito”.

De inmediato miembros de Seguridad y Operaciones del Estadio activaron los protocolos correspondientes para atender lo ocurrido y facilitar la labor del personal médico.

“El Club ofreció acompañar a la familia con las diligencias necesarias en este difícil momento. Unimos nuestras oraciones y amigos encuentren consuelo ante esta irreparable pérdida”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE