15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Elemento de la GN disparó contra sus compañeros; hay 9 heridos

Un elemento de la Guardia Nacional disparó contra nueve de sus compañeros al encontrarse manipulando una ametralladora M60 en Culiacán, Sinaloa: En un principio se pensó que se había tratado de un ataque por parte de un grupo criminal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas dentro del campo militar, detrás del edificio del 8/i batallón. Luego de escuchar las detonaciones, personal se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, arribaron ambulancias y trasladando a las víctimas al ISSSTE.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a 3 personas a tiros en Zacatecas; niño de 5 años entre las víctimas

Aunque en un principio se pensó que las víctimas habían sido atacadas por un grupo delictivo, Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública, negó dicha versión y señaló que se trató de solo un accidente: Todos los elementos se encuentran fuera de peligro.

“Fue un accidente, se descarta que haya sido un enfrentamiento contra elementos de la Guardia Nacional, hasta el momento tenemos que un elemento estaba haciendo medidas de seguridad, lamentablemente se presentó un incidente, disparos de arma de fuego donde resultaron heridos nueve elementos y fueron trasladados para recibir atención médica, a ninguno lo reportan con situación crítica, en breve serán evacuados a un nosocomio de la Guardia Nacional”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE