Volcadura cobra la vida de padre; sus hijos lo vieron morir

El día de ayer lunes 06 de marzo se registró una fatal volcadura que dejó a una persona sin vida y a una mujer embarazada herida y sus dos hijos, que viajaban a bordo de un vehículo junto a su pareja, el cual lamentablemente perdió la vida por la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Publicidad NRT

Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada cuando se reportó la volcadura en un tramo de la carretera libre Gómez Palacio-Durango; un hombre viajaba con su familia, su pareja y sus hijos lograron sobrevivir.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos niños tras intoxicarse con yogurt caducado

Según apuntan los primeros informes, se presume que la víctima que conducía la camioneta, habría perdido el control por estar utilizando el teléfono celular mientras manejaba, desafortunadamente salió de la carretera y volcó.

La víctima no fue identificada, sin embargo su esposa la cual está embarazada, tuvo que ser trasladada de emergencia junto a sus dos hijos al Hospital Regional de Cuencamé, afortunadamente ellos fueron reportados como estables y no contaban heridas que pusieran en riesgo su vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE