28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policías municipales propinan golpiza a elemento de la GN; investigan abuso policial

A través de redes sociales se volvió viral la golpiza que elementos de la Policía Municipal propinaron a un elemento de la Guardia Nacional después de que se disputaran quien debía atender un accidente de tráfico en la carretera; el afectado quedó tendido en el suelo después de la agresión.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de marzo después de que se registrara un percance vial en la carretera federal México-Puebla; distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el lugar para atender los hechos, lo que desencadenó el enfrentamiento entre la Policía Municipal de Ixtapaluca y la Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a elementos de la Guardia Nacional consumiendo drogas

Los policías enfurecieron y le negaron al elemento de la GN atender el accidente; después de empujarlo contra un camión de carga, un policía comenzó a golpearlo y lo tiró al suelo momento en el que otros de sus compañeros se sumaron a la pelea y lo golpearon múltiples veces.

Según se observa en el video, el afectado recibió golpes en la espalda, cara, cabeza y piernas por más de 4 policías, quienes después de agredirlo se alejaron de él sin que nadie más interviniera para frenar la agresión.

Autoridades locales señalaron que los oficiales se encuentran suspendidos y al momento se realizan las investigaciones correspondientes para establecer responsabilidades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE