Cegado por los celos, un hombre decidió arrebatarle la vida a su pareja sentimental al interior de una habitación de hotel en el que estuvieron juntos durante un par de horas; después de estrangularla, el agresor pidió un Uber y se marchó del lugar sin levantar sospechas.
El pasado lunes 13 de marzo se registró la detención de Ángel ‘N’, presunto feminicida de Selma ‘N’, de 25 años de edad, al interior de un hotel ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. La víctima y su novio se trasladaron hasta el lugar para una velada romántica, sin embargo, esto terminó en tragedia.
TE PUEDE INTERESAR: Niño presenció asesinato de sus papás: Aseguró que un ‘monstruo’ los mató
Luego de sostener una fuerte discusión por celos por parte de Ángel, este comenzó a atacar a su pareja y después la estranguló. Luego del asesinato, el hombre pidió un taxi por aplicación y salió de la habitación de hotel, dejando el cuerpo de Selma en el lugar.
Fue hasta que empleados del hotel ingresaron a la habitación que se percataron de lo ocurrido y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes se trasladaron al lugar y comenzaron con las diligencias correspondientes, confirmando que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Asimismo, se informó que logró dar con el paradero del presunto agresor, quien fue detenido poco después; en la habitación del hotel encontraron indicios sobre el lugar en el que trabajaba, en dónde pudieron ubicarlo.

