16.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Investiga CEJEM agresión a Vicky en la Colonia Carranza en Monclova

Autoridades del Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer trabajan en las investigaciones de la agresión a una joven madre de familia en la Colonia Carranza en Monclova, buscando garantizar atención para la víctima y sus hijos.

Deyanira Nájera Muñoz, encargada del Centro del Empoderamiento para la Mujer mencionó que desde el momento que se tomó conocimiento de lo sucedido se está trabajando de manera coordinada con el área de ministerio público y la fiscalía para que inicien las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Invitan al Mercadito de Arte, artesanías y gastronomía coahuilense de Semana Santa

“Ya existe una denuncia y declaración por parte de la víctima, por lo que están recabando las pruebas periciales y notas clínicas para la carpeta de investigación”

Agregó que en lo que compete al empoderamiento, están al pendiente de la  salud de la víctima, donde hay una norma oficial que establece que deben de recibir atención médica adecuada, así como a orientarla de manera legal y psicológica para cualquier trámite.

Nájera Muñoz mencionó que anteriormente se tenía el registro donde acudió a pedir ayuda y apoyo psicólogo por el mismo caso violencia, sin embargo regresó con su agresor lo que es parte del ciclo de la violencia.

TE PUEDE INTERESAR:Peliculas ganadoras del Oscar: En estas plataformas puedes verlas

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE