34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Captan pelea entre estudiantes de secundaria en Saltillo; nadie intervino

Dos jóvenes se enfrentaron a golpes en las calles de Saltillo, Coahuila, luego de terminar su horario de clases; la pelea quedó grabada en video por varios estudiantes que se reunieron para apoyar a las involucradas, quienes más tarde lo compartieron a través de redes sociales.

Este jueves 16 de marzo comenzó a viralizarse un video que muestra la pelea entre dos jovencitas estudiantes de la Escuela Secundaria Federico Berrueto Ramón, quienes salieron de clases y se agarraron a golpes sin que nadie más interviniera.

TE PUEDE INTERESAR: Bullying termina en asesinato; muere estudiante de 14 años tras golpiza

En la grabación se puede observar a una jovencita, vestida con un suéter amarillo, recibir múltiples golpes en la cara a manos de una estudiante: La otra joven la tomó del cabello y la lanzó contra el suelo en al menos tres ocasiones, además de golpearla en el rostro en cada oportunidad.

La joven de amarillo no pudo defenderse y fue hasta que la otra decidió soltarla que pudo levantarse y alejarse de la otra estudiante. El video habría sido captado en Guillermo Purcell y Pérez Treviño, sin que nadie interviniera en la pelea y evitara las agresiones.

Sobre los hechos, la institución educativa señaló no tener jurisdicción en la riña al haber ocurrido afuera del plantel educativo.

Este jueves trascendió que una joven de 14 años, identificada como Norma Lizbeth, falleció debido a los múltiples golpes que recibió en la cara y cabeza a manos de otra jovencita, quien le hacia bullying, luego de que sostuvieran una pelea en San Juan Teotihuacán.

Lamentamente días después de ser agredida y pese a que recibió atención médica, Norma perdió la vida a causa de un trauma craneoencefálico, sufrido al intentar defenderse de su ‘bully’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE