Terribles hechos habrpian ocurrido mientras se llevaba a cabo un velorio por la muerte de un ser querido para una familia, sin embargo esto se convirtió en una tragedia cuando un hombre que también habría ido para velar y despedir a su familiar, fue asesinado a balazos justo momentos después de haber terminado la misa.
Lo anterior sucedió en una parroquia de nombre María Madre del Redentero, ubicada en la colonia Paraísos del Colli sobre la calle Arrayán en Guadalajara, Jalisco; tres personas más quedaron heridas al ser golpeados.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a policía a balazos; tenía 26 años
Según la información preliminar, esto habría sucedido debido a una presunta discusión que se tuvo entre la víctima y otros hombres a las afueras de la parroquia.
El hoy fallecido y los tres hombres lesionados fueron atacados por los agresores, quienes le dispararon en cuatro ocasiones al hombre identificado como Carlos de tan solo 21 años de edad.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos, sin embargo Carlos ya no presentaba signos de vida y los lesionados fueron trasladados a un hospital donde están siendo atendidos.