23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Asesinan a policía a balazos; tenía 26 años

Una lamentable noticia ocurrió durante la tarde del día de ayer jueves 16 de marzo cuando un elemento de la Policía de la Guardia Estatal desafortunadamente perdió la vida luego de haber recibido un impacto de bala en su cabeza y muriera dentro del hospital cuando los especialistas luchaban por conservar su vida.

Los hechos habrían ocurrido durante un enfrentamiento en contra de civiles armados de los cuales solo dos pudieron ser detenidos por las autoridades, además de que se lograron asegurar armas de fuego y equipo de combate.

TE PUEDE INTERESAR: Captan pelea entre estudiantes de secundaria en Saltillo; nadie intervino

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tamaulipas, quien dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Christopher de tan solo 26 años de edad, quien lamentablemente recibió un disparo y tras ser trasladado al hospital, los médicos no pudieron hacer nada para rescatarlo pues al poco tiempo murió.

Al momento se presume que los demás cómplices e involucrados en el enfrentamiento siguen prófugos, sin embargo los elementos de seguridad se encuentran realizando las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los criminales que atentaron en contra de la vida del joven policía.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE