Familiares de un hombre desaparecido desde octubre de 2022 recibieron un mensaje anónimo que podría contener información sobre el lugar en el que se encuentra el afectado; en la ubicación señalada encontraron la ropa, manchada de sangre, del afectado.
La familia de José Alfredo Hernández, de 34 años, pidió a las autoridades investigar una ubicación en la que podrían encontrar indicios que los ayuden a la localización del desaparecido; el afectado fue visto por última vez el 28 de octubre junto a Joe Méndez, también desaparecido, en Eagle Pass.
TE PUEDE INTERESAR: Reportan secuestro de ciudadana estadounidense en México
La camioneta de José Alfredo, quien salió de su hogar para tramitar su título en San Antonio, fue encontrada algunos días después de que se reportara su desaparición en Houston; el vehículo, una Chevy Suburban, tenía rastros de sangre.
A meses de que desapareciera y sin que hubiera avances durante casi meses, el pasado domingo 12 de marzo la familia del joven recibió un mensaje anónimo con una ubicación, por lo que se trasladaron hasta el lugar señalado.
Los padres del joven, Dora Elia Hernández y José Alfredo Hernández, se trasladaron junto al resto de sus hijos al lugar y encontraron un pantalón de mezclilla con rastros de sangre, además de partes de una camisa blanca, que podrían pertenecer al joven.
Señalaron que la tierra en el lugar estaba removida, por lo que exigieron a los detectives de la Policía de Eagle Pass acudir con perros para realizar la búsqueda en el sitio.