23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Trump dice que será arrestado el martes; pide a ciudadanos protestar

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue informado directamente de un arresto pendiente y en redes sociales dijo que espera ser detenido el próximo martes, mientras un fiscal de Nueva York analiza cargos en un caso del pago de dinero a mujeres para tener encuentros sexuales con el ex presidente. 

Trump señaló esta mañana mediante redes sociales, “filtraciones ilegales” de la oficina del fiscal que indican que, “El candidato republicano líder y ex presidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana”. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer pide a autoridades crear un día en honor a los Sugar Daddy y Sugar Mommy

Donald Trump también dijo que las elecciones presidenciales de 2020 que perdió ante Joe Biden fueron robadas e invitó a sus seguidores a: “¡Protestar, recuperar nuestra nación!”.

El candidato asegura que no ocurrieron esos encuentros y que todo esto es parte de una estrategia para sabotear su campaña política frente a las elecciones presidenciales de 2024.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en Nueva York han estado haciendo preparativos de seguridad para la posibilidad de que Trump pueda ser juzgado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE