Un hombre fue detenido después de que le arrebatara la vida a su propio hijo; el agresor, quien se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, enfureció contra la víctima después de que esta le pidiera dejar de beber, y procedió a propinarle una golpiza que terminó matándolo.
La tarde del pasado lunes 20 de marzo se registró el lamentable homicidio de un menor a manos de su propio padre en Ciudad Juárez, Chihuahua, a bordo de un autobús de transporte público que estaba estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la colonia Fronteriza Alta.
TE PUEDE INTERESAR: Joven abusó de mujer en su cumpleaños; aprovechó que estaba inconsciente
El chofer del camión, quien solicitó la intervención de las autoridades y servicios de emergencia, señaló que el hombre, identificado como Rubén ‘N’ enfureció después de que su hijo le pidiera dejar de tomar bebidas embriagantes, razón por la que comenzó a golpearlo.
Lamentablemente no se detuvo hasta que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Luego del reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el testigo y procedieron con la detención del hombre, quien además de encontrarse en estado de ebriedad, tenía manchas de sangre en su ropa.
El cuerpo de la víctima fue trasladado a un Semefo para su necropsia de rigor; Rubén ‘N’, de 47 años, fue puesto a disposición de las autoridades investigadoras.