23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Joven abusó de mujer en su cumpleaños; aprovechó que estaba inconsciente

Un joven terminó tras las rejas después de que agrediera sexualmente a una mujer en su propia fiesta de cumpleaños; esperó hasta que la cumpleañera y algunos de los asistentes se quedaron dormidos, bajo el efecto de las bebidas embriagantes, para abusar de la víctima.

El pasado fin de semana se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia y autoridades después de que una joven fuera víctima de una agresión sexual al interior de su hogar, en Naucalpan, luego de una fiesta en la que ingirió bebidas alcohólicas.

TE PUEDE INTERESAR: Salió a entregar un pedido; asesinan a mujer a balazos en la calle

De acuerdo a lo señalado por uno de los testigos, el joven, identificado como Joel Moisés ‘N’, aprovechó que la festejada y algunos de los asistentes se quedaron dormidos, debido a la gran cantidad de alcohol que consumieron y comenzó a realizar tocamientos inapropiados a la joven.

Mientras agredía a la joven, otro de los invitados se percató de lo que estaba ocurriendo y de inmediato detuvo al agresor, amigo del novio de la festejada, pidiendo además apoyo de la Policía Municipal.

Agentes lograron la detención del hombre y lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE