33.4 C
Monclova
mar 06, 23

Frente a crisis de AHMSA se tienen que tomar decisiones drásticas: Benavides

Para la recuperación de AHMSA se tienen que tomar decisiones fundamentales “aunque la medicina sea amarga”, sentenció el empresario Gerardo Benavides Pape en torno a la difícil situación que atraviesa AHMSA con una empresa paralizada desde hace tres meses.

El director del Grupo Industrial Monclova (GIMSA) señaló que la crisis financiera de Altos Hornos de México ha afectado la economía privada y empresarial en Monclova y la Región.

“Mucha gente depende de esta fuente de empleo que es la más importante que hay y que se le tendrá que dar solución, y muchas veces la solución no nos gusta pero la gente lo que quiere saber es lo que va a pasar”, expresó.

El empresario, nieto del fundador de AHMSA, Harold R. Pape, dijo que es triste ver la situación en la que se encuentra la empresa.

“A todos nos duele ver Altos Hornos en la situación en la que está, ha sido la razón por la que muchas personas, tenemos y estamos donde estamos; ha sido el sustento para miles y miles de personas, generaciones tras generaciones de gente que ha dependido de esta fuente de empleo”. 

“Que da tristeza, pero se tienen que tomar decisiones, quien las tenga que tomar, las tiene que tomar, muchas veces la medicina es amarga, pero arregla el problema, esto no va a hacer una situación fácil que se va arreglar de la noche a la mañana pero sí se tiene que solucionar” puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE