Investigan muerte de mujer tras presunta ingesta de medicamentos en Saltillo

Una mujer de 42 años perdió la vida durante la noche del martes en un domicilio de la colonia Los Maestros, en Saltillo, luego de ser localizada inconsciente por sus familiares, quienes solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia.

El reporte se recibió alrededor de las 23:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Apolonio Avilés. De acuerdo con los primeros informes, familiares de Silvia Violeta encontraron a la mujer sin responder y pidieron auxilio a través del número de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR: Casa del Migrante de Saltillo enfrenta incertidumbre financiera rumbo a 2027

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio para brindarle atención; sin embargo, tras valorar a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar fueron encontrados indicios que apuntarían a una posible ingesta excesiva de medicamentos. No obstante, esta versión deberá ser confirmada por las autoridades mediante las investigaciones correspondientes y la necropsia de ley.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al inmueble para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, que sería trasladado al Servicio Médico Forense.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para establecer las circunstancias del fallecimiento y determinar oficialmente la causa de muerte.

Ante una posible crisis emocional o riesgo suicida, es importante tomar en serio señales como aislamiento, desesperanza, cambios repentinos de ánimo, despedidas inusuales o expresiones relacionadas con la muerte. En una situación de riesgo inmediato, se recomienda no dejar sola a la persona y solicitar ayuda a través del 911 o de la línea 800 911 2000.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE