Uno de los mejores amigos de Fernando del Solar, era Rodrigo Cachero con quien mantenía amistad desde hace más de dos décadas. Fer antes de morir designó a Cachero como ‘vigilante’ de su fortuna.
Esto quedó considerado desde que el conductor estaba casado con Ingrid Coronado y ella estuvo de acuerdo para que, en caso de que alguno de los dos muriera, todos los bienes y el fideicomiso que crearon para Paolo y Luciano se les entregara en su totalidad.
Luego de los problemas que enfrentan a Ingrid Coronado y Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, Cachero, está a cargo temporalmente de la herencia, comentó en una entrevista.
“Yo creo que Ingrid es una gran mamá, creo que fue una gran pareja. Yo, cuando los vi juntos, los vi muy contentos y luego se empezaron a distanciar por broncas personales. Me parece que la mayor parte de los bienes de Fer se les quedará a sus hijos, Paolo y Luciano”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Adame desmiente rumores de deuda millonaria con el SAT; ‘no tengo ningún problema’
Aunque hay quienes consideran que Anna Ferro debe quedarse con la mayoría de los bienes, Rodrigo Cachero dijo:
“Yo lo conocí 25 años y con Ana Ferro fueron en los últimos cuatro y medio. Aunque es la viuda, me parece que le debería de tocar algún porcentaje que haya designado Fer para que puedan estar bien ella y Francesca, su hija, que es un amor también. Yo creo que eso sería lo justo”.
