23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se registra “Chuma” para diputado por el distrito 03

“Mi corazón es de la gente del distrito 03 y saldremos a tocar puertas y como lo llama nuestra Alianza por la Seguridad, nuestro compromiso es por la seguridad, la salud, la economía, el carbón, nuestros ríos y cada uno de los temas que competen a los once municipios que estaremos representando”. Aseguró Jesús  María Montemayor Garza “Chuma”, al solicitar su registro como candidato a diputado por el distrito 03.

TE PUEDE INTERESAR: Se quita la vida padre de familia

Acompañado por su esposa, hijos, militantes y simpatizantes de la “Alianza Ciudadana por la  Seguridad”, “Chuma” Montemayor arribó a las oficinas del Instituto Electoral de Coahuila, donde la Presidenta recibió la solicitud de registro de la candidatura de la coalición total del Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.

Jesús María Montemayor, agradeció la presencia de las dirigencias de los tres partidos que conforman la “Alianza Ciudadana por la Seguridad”, a Mary Telma por el PRD, Rigo Fuentes Ávila por el PRI y a los representantes de Elisa Maldonado por el PAN.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE