33.4 C
Monclova
mar 06, 23

Va Zulmma por UDC

La noche del lunes 27 de marzo Zulmma Guerrero presentó los requisitos para registrarse como candidata a Diputada Local por el tercer distrito de Coahuila, le hace equipo Norma García Mariscal como candidata suplente originaria del municipio de Nava.

A Zulmma Guerrero la antecede la sexagésima primera legislatura en la que ganó ya un lugar por mayoría en el 2017 destacando su agenda en favor de las mujeres, las niñas y los niños, la educación y la cercanía con la ciudadanía de los municipios que representó además de constantes participaciones en tribuna en la que junto con los diputados y diputadas lograron múltiples beneficios aplicables en las leyes.

Por otra parte, durante su gestión ante el congreso estatal Zulmma Guerrero siempre tuvo abierta una casa de gestoría en Sabinas donde pudo mantener una estrecha cercanía con múltiples sectores de la sociedad que hasta hoy mantiene.

Un amplio grupo de simpatizantes se dieron cita a las afueras del IEC para apoyar a Zulmma Guerrero de quien saben, hará un gran papel pues siempre se ha comprometido con las causas de la gente y tiene claras muchas de las necesidades de Coahuila.

En la campaña política que inicia al Distrito 3 lo forman Sabinas, Progreso, Juárez, San Juan de Sabinas, Guerrero, Hidalgo, Villa Unión, Allende, Morelia, Nava y Escobedo y serán los lugares que la fórmula que encabeza Zulmma Guerrero tendrán que ser recorridos para conocer a los votantes.

Después de su registro en donde estuvo acompañada de su esposo Lenin Flores, su hija Victoria y su hermana Wendy Guerrero, Zulmma Guerrero dijo que es una mujer cercana a la gente, que nunca se ha ido de la región porque el trabajo la ha sido constante y que ahora desde esta nueva oportunidad seguirá igual trabajando de la mano de la mujeres, las familias y todos los sectores.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE