22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer golpeó a su hijo hasta matarlo; autoridades ignoraron denuncia por maltrato

Una mujer se encuentra detenida y en investigación tras la muerte de su pequeño hijo, de tan solo 3 años de edad: La señalada fue acusada por vecinos de propinar constantes golpizas al niño, además de llegar arrastrarlo en plena vía pública. Aunque reportaron los hechos, nunca fueron escuchados.

La mañana del pasado lunes 27 de marzo se registró el ingreso de un niño de 3 años al Hospital Regional en brazos de una de sus tías, quien mencionó que se lo quitó a su hermana al ver que se encontraba golpeado y en mal estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Menor intentó suicidarse por bullying; se lanzó de segundo piso en escuela

Aunque personal médico intentó salvarle la vida, el menor terminó por perder la vida debido a los fuertes traumatismos en su cabeza; se le encontraron también diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, resultado de las golpizas que le propinaba su progenitora.

Luego de confirmarse el fallecimiento del menor, médicos dieron aviso a las autoridades sobre el posible caso de maltrato, por lo que la madre de familia, identificada como Sara G. R., de 41 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público mientras se realiza la investigación correspondiente.

De acuerdo a lo señalado por vecinos de la mujer, el niño era víctima de constantes golpizas y maltratos, pero, aunque llegaron a denunciar la situación, las autoridades no intervinieron para evitar la tragedia.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Isla, Veracruz.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE