Inauguran en Sabinas liga de sóftbol femenil

Con la participación de 20 equipos en dos categorías, se llevó a cabo el protocolo de inauguración de la temporada número 14 de la liga municipal de softbol femenil Sabinas, dedicada en honor a la señora Julia Olivares Preciado por su apoyo en la formación de niñas y mujeres deportistas.

Publicidad NRT

Reynaldo Espinoza Reyna, Presidente de este circuito deportivo, dijo que con el apoyo de los managers y de las jugadoras, lograron salir adelante en esta temporada, la número 14 que de manera ininterrumpida se realiza con acciones en el campo deportivo Aurrera y el estadio de béisbol infantil Francisco del Bosque.

TE PUEDE INTERESAR:Aprueban en Sabinas programa de semilla forrajera


En esta temporada agradeció el apoyo de empresarios, del gobierno municipal de Sabinas que otorga todas las facilidades para desarrollar estos encuentros, pero en especial a las jugadoras cuya edad es libre y que la finalidad de esta liga es poder contar con un espacio para la sana convivencia y activación física con la práctica de un deporte.
Durante la inauguración estuvieron presentes invitados especiales, la Alcaldesa Diana Haro, así como Claudia Andrade Bernal, promotor deportivo en la localidad, así como los coordinadores deportivos, Juan Ayala, Juan García y Juan Silva, así como del municipio de Juárez Marco Pichardo. Los honores a la bandera fueron a cargo de la escolta y banda del CBTis número 20.

TE PUEDE INTERESAR:Va Zulmma por UDC


Reinaldo Espinosa reina presidente de la liga de softbol femenil Sabinas invitó a los ciudadanos para acompañarlos en estos encuentros que se desarrollan los días domingo lunes y martes en dos sedes.
Durante la ceremonia se entregaron trofeos a lo más destacado de la temporada anterior, en picheo, ponches recetados, producción de carreras, más cuadrangulares y hits dobles.
En la categoría B, lo destacado y recibieron trofeo son Cecilia Valle del equipo Yaquisitas, Alejandra Julián del equipo Ejido Sauceda del Naranjo, Juanita Quintero de Panteras de Juárez, Selene Nájera del ejido Sauceda del Naranjo, Guillermina Solís de Angels. Equipo Subcampeón Yaquisitas de Toño Valle y el equipo campeón Ejido Sauceda del Naranjo.

TE PUEDE INTERESAR:“Alucina” e incendia casa de su familia


En la categoría A, recibieron trofeo de lo mejor, Gabriela García, Alejandra Cerda y Sara Medina de Angels, Alondra Sánchez, Verónica Valera y Alondra Sánchez de Monarcas, Dulce Rodríguez de Saraperas, el equipo subcampeón fue Saraperas y el campeonato fue para Monarcas.
También se entregaron reconocimientos por su apoyo al deporte, a los managers Jesús Vélez Martínez y Víctor Valera Venegas por su dedicación y apoyo a los equipos Fénix y Monarcas, así como doña Julia Olivares Preciado a quien le dedican esta temporada.

Inauguran en Sabinas liga de sóftbol femenil

Inauguran en Sabinas liga de sóftbol femenil
Inauguran en Sabinas liga de sóftbol femenil

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE