El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes señaló la inseguridad por la que atraviesa el país, mencionó que no en todas las carreteras del país pero si en algunas vías de comunicación en carreteras y ciudades es preocupante el aumento del delito de extorsión.
“Es preocupante en algunos puntos, no podemos decir que es todo el país, es en algunos puntos, hay carreteras, hay vías de comunicación con inseguridad y hay ciudades también” señalo el presidente de la CCE.
Te puede interesar: Droga por paquetería: Fiscalía del Estado localiza de dos a tres paquetes con ‘cristal’ por semana
Durante la entrevista en Palacio Nacional el presidente de la CCE mencionó junto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de la Defensa Nacional, en los próximos días, habrá mesas de trabajo con el sector empresarial para revisar estos temas.

Ante los cuestionamientos de la inseguridad y el aumento del consumo de drogas en los parques industriales del país el presidente señaló que atenderán el tema de este aumento en las adicciones.
“Hay una asociación de parques industriales y ahí quisiera ser respetuoso de esa parte, vamos a checar ese dato, lo vamos a revisar para ver porque en los parques precisamente son, pues deberían ser muy seguros por estar, es una vecindad industrial, vamos a llamarle así y es una comunidad, viven todos y tiene seguridad cada una de las empresas y Seguridad también perimetral de los parques, entonces vamos a revisar estos datos” finalizó Francisco Cervantes.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

