21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Sexagenario intentó abusar de su sobrino tras ofrecerle trabajo

Un hombre de 68 años de edad fue detenido después de que ser acusado de intentar abusar sexualmente de uno de sus familiares, un joven menor de edad, al interior de su hogar; al parecer, el agresor le ofreció trabajo para visitarlo en su hogar, en donde intentó violarlo.

El jueves 30 de marzo se dio a conocer la detención de un hombre de la tercera edad señalado por intentar abusar sexualmente de su sobrino el Cuautla, Morelos: Pese a ser amenazado de muerte, el menor decidió denunciar lo ocurrido y alertar sobre la agresión al resto de sus familiares.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a tiros a mando policial en Cajeme; su escolta también falleció

De acuerdo a lo señalado por el menor, los hechos ocurrieron después de que Ricardo ‘N’ lo visitara cuando sus padres no se encontraban en casa y le ofreció trabajar junto a él. Luego de esto le pidió trasladar unos botes llenos de agua hasta su hogar.

Al regresar a casa, Ricardo ‘N’ comenzó a comportarse de manera violenta y trató de someter al jovencito, para abusar de él. El menor logró zafarse del agarre de su tío y se alejó de él para después salir huyendo y resguardarse en su hogar, en donde confesó lo ocurrido a sus padres.

Antes de salir de la vivienda, Ricardo lo amenazó con hacerle daño, incluso matarlo, si revelaba lo ocurrido, pero el joven se armó de valor e interpuso la denuncia correspondiente.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE