33.4 C
Monclova
mar 06, 23

Salud gratuita y becas para estudiantes, son algunas propuestas de Armando Guadiana durante el inicio de su campaña

A primera hora de este domingo 2 de abril del 2023, Armando Guadiana candidato a la Gubernatura del estado de Coahuila, por el partido MORENA dio inicio al arranque de su campaña en el municipio de torreón, esto junto a miles de simpatizantes de su movimiento.

Armando Guadiana comentó durante su mensaje, que el inició de las campañas, es la hora de la transformación de Coahuila, la hora del cambio, se comprometió a llevar un gobierno austero y de apoyo para todos los jóvenes del estado.

El candidato de MORENA hizo referencia a la deuda del estado, la cual de acuerdo con sus palabras ha aumentado en los últimos años, y se ah estado pagando anualmente una gran cantidad de dinero, por lo que Coahuila ha estado estancado durante varios años sin crecimiento.

Te puede interesar: Protección Civil arranca operativos de Subestación en Tunal, Arteaga

El candidato enfatizó que su gobierno si gana, será un gobierno austero y no dejara que nadie tome presupuesto publico para hacer negocios, agregó que ahorarra dinero y evitara la corrupción en el estado.

“Nosotros vamos a hacer cosas diferentes para trabajar efectivamente a favor de toda le gente, a favor de los que menos tienen, vamos a trabajar con ética y con moral, no nos vamos a robar ni un solo peso” señaló Armando Guadiana

Por otra parte, agregó que han hecho un análisis financiero del presupuesto actual del gobierno del estado y puntualizó que su gobierno ahorraría más de 2mil millones de pesos.

Anunció nuevas becas para todos los estudiantes del estado, los cuales son más de 70mil jóvenes estudiantes, se comprometió en entregarles una beca, a partir de enero de 2024 si es que ganan la gubernatura de Coahuila, recalco que no es una promesa, sino un compromiso firme.

“Saben que vamos a hacer con ello, será para los jóvenes, ahora a partir de que ganemos con su apoyo, les vamos a dar una beca de más de 2mil pesos mensuales a todas y todos los universitarios de Coahuila” enfatizó el candidato de MORENA.

Informó que estará presentado sus propuestas de campaña durante los siguientes días, temas como el agua potable de los municipios, un sistema de salud gratuito para todos, becas para los jóvenes estudiantes, Seguridad entre otros temas más a favor de toda la población coahuilenses.

“He trabajado desde muy joven para poder utilizar esa experiencia en este momento y poder servir a Coahuila, nadie me tiene que contar nada, se como hacer la cosas, con esa experiencia y con esa preparación vamos a servir a la población” finalizó Armando Guadiana.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE