29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre e hijo sufren fuerte accidente en Coahuila; perro los tumbó de moto

Madre e hijo resultaron lesionados después de que cayeran de la motocicleta en la que transitaban por las calles de San Pedro, Coahuila, la noche del pasado martes 11 de abril; un perro se les atravesó en el camino y provocó el accidente, lamentablemente la mascota no sobrevivió.

Fue durante la noche de ayer que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia después de que una mujer y su hijo sufrieran un fuerte accidente cuando se trasladaban a bordo de una motocicleta por el bulevar del ejido Rosita.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a bebé de 1 año en Coahuila; su papá lo sustrajo

De acuerdo a lo mencionado por los afectados, un perro se atravesó en su camino, mismo con el que chocaron y provocó que perdieran el control del vehículo. Luego del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender a los lesionados.

Yair Acosta, de 17 años, resultó con fractura en el húmero, y su mamá, Saira Yanet García, de 40 años de edad, presentó probable fractura de pierna derecha, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad para su atención especializada.

El can que se atravesó a los afectados perdió la vida en el lugar; agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE