
Luego de considerar que su vida se encuentra en riesgo, una ama de casa huyó de su domicilio y acudió a instalaciones de policía en el pueblo mágico de Múzquiz, en la Región Carbonífera.
Ella vivió momentos de angustia diji a los uniformados que teme que su pareja cumpla sus amenazas de muerte.
Aide “N”, de 40 años de edad, vecina del barrio la Oferta refirió que su esposo la golpeó tomándola del cuello y la lesionó con un arma blanca al tratar de retirarse de su hogar, causándole múltiples lesiones en el cuerpo, situación que la hizo huir.
Una vez en las oficinas de Seguridad Pública Mando Coordinado, recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El agresor fue identificado como Juan Carlos “N” de 43 años de edad, esposo de la afectada.
Mencionó que acudirá este lunes ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar su denuncia en contra de su pareja de nombre Juan Carlos “N”, por el delito de violencia familiar y lo que resulte.
Detalló que su pareja sentimental estuvo ingerido alcohol solo unas cuantas horas, y sin motivo repentinamente la agredió.
Aide “N” narró que teme por su vida, por ello solicitó a las autoridades la detención de su marido y un refugio para ella y su familia donde pueda estar a salvo.
Pidió la intervención y ayuda al Gobierno del Estado, de la FGE, Derechos Humanos y de grupos feministas.