Tras golpiza de su esposo, mujer murió en la calle; la llevaban al hospital

Una mujer perdió la vida en la vía pública luego de sufrir una aparente paro cardiaco cuando viajaba al interior de un vehículo particular con dirección a un hospital en Saltillo, Coahuila, este domingo 30 de abril: La víctima, destacaron, fue víctima de una brutal golpiza hace apenas unos días.

Este domingo se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia sobre la calle Francisco Villa después de que una mujer, a quien llevaban a la Cruz Roja, sufriera un aparente infarto y quedara inconsciente; fue al llegar paramédicos que confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer llegó a casa y encontró a su esposo sin vida; se suicidó

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como elementos de la Fiscalía General para comenzara con las diligencias correspondientes; debido a lo señalado por sus familiares, podría tratarse de un feminicidio.

Familiares mencionaron que hace algunos días la afectada, identificada como Beatriz Adriana Suárez Vélez de 43 años de edad, recibió una fuerte golpiza a manos de su pareja sentimental al interior del domicilio que compartían en la colonia Tierra y Libertad.

La agresión le ocasionó graves lesiones, mismas que decidió soportar sin buscar ayuda hasta este domingo, cuando reveló que presentaba serios malestares. Aunque sus seres queridos de inmediato subieron a una camioneta para trasladarla al hospital, la víctima falleció antes de llegar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE