24.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Gestionará Edith recursos para el campo

Vamos a gestionar más recursos para el campo en Coahuila, afirmó Edith Hernández, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, quien se comprometió a estar cerca de los diversos sectores de la comunidad con la apertura de casas de gestoría.

Este domingo, la candidata de la Alianza integrada por los partidos PRI-PAN-PRD realizó el tradicional “toca-toca”, así como reuniones con diversos sectores en el ejido la Cruz del municipio de Frontera.

Con gran aceptación, la candidata recorrió las calles del ejido para presentar sus propuestas, pero sobre todo escuchar las necesidades e inquietudes de las personas, las cuales serán incluidas en su plan de trabajo.

Hernández Sillas comentó que una de sus prioridades es gestionar más recursos para beneficiar a los habitantes de las comunidades rurales de Coahuila, buscando que cuenten con todo lo necesario para realizar sus actividades.

Dijo que buscará reforzar los programas de subsidio de semilla especialmente para que lleguen a las personas que más lo necesitan, equipo para la siembra, mejoramiento de ganado, entre otras cosas que serán de gran ayuda.

“Los habitantes de las comunidades rurales deben contar con todo lo necesario para continuar con sus actividades, pero también merecen mejor calidad de vida, es por ello que se gestionarán recursos para llevarles programas de rehabilitación de caminos, perforación de pozos de agua, entre otras cosas” afirmó la candidata.

Así mismo, Hernández Sillas comentó que durante sus recorridos por los municipios de Muzquiz, Frontera, San Buenaventura, Nadadores, Ocampo y Sierra Mojada uno de las principales observaciones es que los políticos no regresan.

“Vamos a abrir casas de gestoría en puntos estratégicos de nuestro distrito, buscando mantener la cercanía con la comunidad y atender sus peticiones” finalizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE