Inversionistas asiáticos se reunirán en la Ciudad de México con el alcalde Mario Dávila delgado a fin de analizar condiciones y características de la ciudad para instalar su planta productiva.
El presidente Municipal, dio a conocer que podría ser los próximos días o la siguiente semana cuando viaje a la Capital del País para sostener dialogo con los ejecutivos de esta industria.
Detalló que la empresa de origen chino se dedica al ramo metal-mecánico y dentro de los puntos que analiza para su instalación consiste en los servicios de energía eléctrica, agua potable, alumbrado público y gas natural.
Dijo que en cuanto agua potable y alumbrado no significa mayor problema por ser un tema competencia del Municipio sin embargo están trabajando lo relacionado con la energía y gas que es tema de Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos.
El Edil adelantó que además de esta empresa que analiza llegar a la ciudad hay perspectivas positivas en cuanto a la generación de empleos que se darán a conocer en corto plazo.

