23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Arranca reclutamiento de policías en Nadadores

En Nadadores se abrió la convocatoria para el reclutamiento de nuevos elementos de policía municipal, por lo que a todos los interesados en integrarse a las filas de la corporación se les exhorta acudan a la comandancia donde se les brindará mayor información.

Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de Nadadores, María Alejandra Huerta Alemán quien dijo que esta convocatoria es tanto para hombres así como mujeres que quieran convertirse en policías y ser parte de las acciones de vigilancia y seguridad que se debe de tener en el municipio.

Mencionó que actualmente cuentan con un total de once elementos, sin embargo para poder cumplir al cien por ciento con lo que el Gobierno del Estado solicita, requieren de contratar tres elementos más, por ello es que ya dieron inicio con el reclutamiento.

“Si hay interesados en querer formar parte de las filas policiales y bueno estaremos brindándoles toda la información de la papelería que deben de presentar, los cursos que deben de tomar y esperar que sean aptos para integrarse a la corporación policiaca”.

Comentó que actualmente el municipio de Nadadores se encuentra muy seguro, pero de igual manera este año tendrán que llevar a cabo la contratación de estos nuevos policías para seguir reforzando las acciones.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE