35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arrasarán Elisa y MORENA en Sabinas

La candidata a la diputación local por el tercer distrito, Elisa Saucedo Rodríguez, recorrió los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas para seguir proyectando sus propuestas. 

Elisa Saucedo visitó dichas localidades para continuar estableciendo un vínculo cercano a los electores y escuchar los planteamientos que le hace la gente. 

La abanderada morenista dijo que todas las inquietudes de la ciudadanía son dignas de ser tomadas en cuenta para convertirlas en iniciativas de ley. 

A todos los lugares que acudió, Elisa Saucedo invitó a salir a votar este próximo 4 de junio por los candidatos de MORENA, porque representan la opción más certera para que la Cuarta Transformación llegue a Coahuila y al tercer distrito en especial.

Aseguró que la ciudadanía es dueña de su propia voz y les pidió no tener miedo de expresar su hartazgo contra las mañas y corruptelas de los prianistas.

Las propuestas de Elisa Saucedo en torno a los grupos más vulnerables y de la salud para las familias, han sido muy bien recibidas por todos los habitantes de esos municipios, quienes desde ahora han comprometido su voto para MORENA.

Elisa Saucedo mencionó que este es el momento de que los ciudadanos reflexionen el voto “es el momento de pensar bien antes de votar, que ya no se dejen comprar por una despensa, por dinero, ya estamos hartos y tenemos que pensar bien el voto”, puntualizó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE