Este viernes 19 de mayo, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, encabezó la supervisión del Paseo Haciendas, una vialidad ubicada en el oriente de la ciudad transformada con el apoyo de expertos del Museo del Desierto en la cual se crearon espacios recreativos y deportivos, además de la modernización del alumbrado público.
Publicidad NRT
En este paseo se encontrarán exposiciones de réplicas de fósiles de dinosaurios de la región, juegos infantiles, áreas verdes y paseos seguros, con el objetivo de que el Paseo Haciendas se convierta en un referente de Ramos Arizpe y Coahuila.
Te puede interesar: Destacan entre visitantes a nivel nacional museos de Coahuila
Este proyecto, localizado en el Bulevar Manuel Acuña y Hacienda los Portales, Las Haciendas 2, en Ramos Arizpe, tuvo una inversión de al rededor de 1 millón 400 mil pesos, siendo una colaboración 100% con el Museo del Desierto en Saltillo.
Con este paseo, además de embellecer los espacios públicos, permitirá el libre esparcimiento de las familias ramosarizpenses tanto en actividades deportivas como culturales.

Dentro de la explanada principal se encuentran dos ejemplares paleontológicos únicos en México y que representan la historia que preserva Coahuila.
Durante su intervención Miguel Riquelme reconoció el trabajo de la administración de Chema Fraustro, destacando su gestión de recursos para poder llevar a cabo este tipo de proyectos que benefician a la sociedad y familias ramosarizpenses.
Asimismo, señaló que los paseos inaugurados en Ramos Arizpe son de la calidad que merecen los habitantes del municipio, además que este tipo de espacios ayudan a la prevención en temas de seguridad.


“Esta es la imagen de Ramos Arizpe… Hoy se reconoce este tipo de proyectos aquí en Coahuila… Estos espacios dan oportunidad a muchos jóvenes, de que puedan recrearse, que puedan salir, de que tengan un espacio que visitar, que hacer en la tarde…”, subrayó el mandatario estatal.
Por su parte, Chema Morales recordó como Ramos Arizpe se ha convertido en la capital industrial de Coahuila, siendo uno de los municipios que más empleos genera en el estado y de las ciudades que más capta inversión.
De igual manera enfatizó en que Ramos Arizpe se ha convertido “en un lugar que ha crecido y que ahora también es casa de franquicias de talla internacional, en donde las y los ramosarizpenses podemos pasar el rato, podemos tener espacios de recreación”.


NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

