ISSSTE refuerza atención médica con más especialistas y mejora en servicios

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) llevó a cabo una reunión con directoras y directores de Hospitales Regionales y del Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”. El objetivo fue evaluar la incorporación reciente de personal médico especializado. Además, se buscó analizar las principales necesidades en equipamiento.

El encuentro fue encabezado por el director de la dependencia, Martí Batres. Él destacó la importancia de fortalecer la capacidad operativa del instituto a través de más especialistas. Por lo tanto, esto permite mejorar la atención a la derechohabiencia en distintas áreas médicas.

TE PUEDE INTERESAR: SICT construye ocho puentes en Guerrero para modernizar el Eje Salina Cruz-Zihuatanejo

Durante la reunión también se presentaron avances en la prestación de servicios, donde se reportó un incremento en el número de consultas y cirugías. Este crecimiento se atribuye principalmente a la llegada de nuevos médicos especialistas que han ampliado la cobertura en hospitales clave.

Las autoridades señalaron que estos esfuerzos forman parte de una estrategia para mejorar la calidad del servicio y reducir rezagos en la atención médica. Asimismo, se mantiene la revisión constante de necesidades en infraestructura y equipo para responder a la demanda actual.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE