32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mujer descubrió a su hijo abusando de su sobrina en Coahuila

Un hombre de 25 años de edad terminó tras las rejas después de que fuera descubierto abusando sexualmente de una menor en Piedras Negras, Coahuila: La niña se encontraba bajo el cuidado de su tía, mamá del agresor, cuando ocurrió la agresión sexual, se desconoce si la agresión ocurrió más de una vez.

El pasado fin de semana se registró la detención de un joven después de que su mamá lo descubriera abusando de su prima, de tan solo 10 años de edad, al interior de un domicilio ubicado en la ciudad antes mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Hospitalizan a albañil en Coahuila: Sufrió descarga eléctrica

La menor se encontraba en casa de su tía, en donde la cuidaban mientras su mamá trabajaba, cuando fue abusada sexualmente por su primo, José Manuel ‘N’ de 25 años de edad.

Fue la tía de la niña y madre del presunto agresor quien descubrió la terrible escena y dio aviso a la mamá de la pequeña, quien de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes; el Centro de Empoderamiento de la Mujer y la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia ya investiga el caso.

Luego de la denuncia, la Agencia de Investigación Criminal logró detener al presunto abusador, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE