27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Alcaldesa es Juez de Honor en Desfile Chusco de la Lucio Blanco

La alcaldesa Licenciada Tania Vanessa Flores Guerra, participó como Juez de Honor en el divertido desfile chusco del Día del Estudiante, que llevó a cabo la Escuela Secundaria Lucio Blanco de la localidad, el cual terminó siendo un éxito entre los participantes y presentes del evento.


Ataviados con los más divertidos disfraces, los estudiantes participaron alegremente desde las instalaciones de la secundaria hasta la explanada de la Presidencia Municipal donde terminó el evento con la elección de mejor disfraz.

TE PUEDE INTERESAR:Avanza rehabilitación de Alumbrado Público en Las Aves, Los Bosques y Bosques 2  


Después de participar como jurado y recibir a los estudiantes de la escuela secundaria lucio blanco, tras buen desfile chusco, la alcaldesa de Múzquiz envía una felicitación en su dia, invitándola a forjar sus metas y soñar.


“Nuestros jóvenes y niños son una prioridad para nuestro gobierno, no es nada nuevo que Tania tiene una simpatía y empatía con todos los jóvenes y niños, yo quiero darles e mensaje de seguir preparándose, trabajar duro para que cumplan su sueño y ellos puedan ser como Tania un día”.


“Esta etapa es muy bonita, yo me acoplo mucho con ellos, hoy disfrutamos una bonita mañana, hay tiempo para festejar, y hoy estamos con ellos, Es un gran privilegio que tus padres te ofrezcan la posibilidad de poder estudiar y eso es algo que se tiene que celebrar “Feliz día del estudiante” indicó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE