25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chuma Montemayor escucha el sentir ciudadano y pide voto a favor de la Alianza por la Seguridad 

Jesús María -Chuma-  Montemayor Garza, candidato a diputado local de la Alianza por la Seguridad en el tercer distrito, mantiene una intensa agenda de campaña que tiene el objetivo de atender cada una de las invitaciones que le han hecho y este sábado en el dia 55 de la jornada proselitista, estuvo en la comunidad de San Alberto en el municipio de Progreso y en Escobedo,  acompañado con las familias de ambas localidades que muy entusiastas agradecieron  para escuchar la propuesta basada en salud, seguridad, infraestructura y crecimiento económico. Las peticiones que le hacen son atendidas por Montemayor Garza.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca jovencito en la estatal número 20

Además de la salud que es una prioridad, a los padres de familia le interesa que sus hijos tengan espacios laborales, principalmente aquellos que concluyen una carrera profesional para que no salgan de la Región Carbonífera o del Estado; cada uno de los 11 municipios que conforman este tercer distrito tiene problemática diversa y Chuma Montemayor será la voz de los ciudadanos en el congreso del Estado, además de respaldar las iniciativas que tiene listas Manolo Jiménez, al ganar las elecciones el próximo 4 de junio. Les recordó a las personas que cuentan con credencial de elector, que es muy importante que hagan valer su derecho en las urnas y voten por la mejor opción que es la alianza por la seguridad integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Establece el  compromiso de volver para mantener esa cercanía con la gente que es fundamental para estar pendiente de cada una de las necesidades en los municipios. La campaña concluye el último minuto del miércoles 31 de mayo y estos últimos días tiene una agenda completa Chuma  Montemayor quien reiteró la invitación a los ciudadanos que cuentan con su credencial de elector para que salgan el próximo domingo 4 de junio a emitir su voto por el bien de Coahuila.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE