32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Boda termina en riña campal y clausura de Quinta; volaron sillas y botellazos

Una riña campal registrada en la Quinta San Rafael dejo como saldo, dos personas lesionadas, cinco detenidos, dos de los cuales fueron consignados al Ministerio Público por lesiones, daño dolosos y/o lo que resulte además de la clausura del local.

La riña se dio bajo una intensa lluvia en una Quinta de la colonia Barrera

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la mañana y en medio de una fuerte lluvia, en la quinta ubicada en avenida López Mateos y avenida Sur de la colonia Barrera.

El papá del novio fue detenido y consignado al MP por daños y lesiones

Al llegar los policías desde el portón vieron volar botellas, mesas y sillas en un pleito entre poco más de 50 personas, que al verlos entrar se dispersaron, logrando detener a cinco de los rijosos.

Identificándose como Brandon Guillermo de 22 años, Juan Gabriel de 38 años de edad, Celeste Cristal de 19 años, Ángel Manuel de 20 años de edad y Josué Margarito de 57 años de edad.

Al hospital mamá de la novia y su yerno, sangrando del rostro y cabeza por botellazos

Paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila atendieron al novio Juan Diego de 20 años de edad que presentaba una herida en la cabeza y a Brenda Natali de 36 años la mamá de la novia, que presentaba una herida en el rostro, siendo trasladados a hospitales de la localidad.

Todo empezó cuando un sujeto de nombre Ángel Manuel le pego con una botella en la cabeza a Juan Diego y Juan Gabriel se metió y se empezó a pelear con el que le dio el botellazo a su hijo.

Ángel Manuel de 20 años de edad, con domicilio en la colonia San Cristóbal del municipio de Frontera fue detenido también Juan Gabriel de 38 años de edad con domicilio en la colonia Chinameca, y ambos consignados al Ministerio Público, los demás detenidos quedaron en las celdas por falta administrativa.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE