32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

XV años terminan en tragedia, sujetos atacan a balazos a dos familiares en Arteaga

Durante la madrugada de este domingo, en el municipio de Arteaga dos hombres fueron agredidos con un arma de fuego resultando gravemente lesionados luego de formar parte de una riña cuando salían de un festejo de XV años.

Tras los hechos ocurridos en El Tunal la Policía Municipal de Arteaga se encuentra recabando la información para dar con el paradero de los presuntos agresores.

Te puede interesar: Hermanos pierden la vida tras ser apuñalados en Saltillo

Las indagaciones señalan que cerca de las 2:00 horas de este domingo se realizó un reporte pidiendo apoyo urgente al Sistema de Emergencias 911, pues mencionaron que dos hombres habían sido baleados durante una riña en Arteaga.

La familia de los hombres lesionados declaró que un grupo de al menos seis individuos comenzaron a agredir a Héctor verbalmente al momento de salir de un festejo de XV años en El Tunal, cuando Héctor, su esposa y su hijo de tres años de edad se dirigían hacia su vehículo.

Fue entonces cuando Héctor se enfrentó a los presuntos agresores en un intercambio de golpes, sin embargo uno de los agresores portaba una arma de fuego y le disparó en al menos una ocasión a la altura del pecho.

Al percatarse de lo sucedido, Jared de 22 años quien es familiar de Héctor, intentó ayudarlo, siendo también atacado por los sujetos quienes le dispararon en el pecho, quedando ambos hombres tendidos en el pavimento en un charco de sangre.

Los familiares testigos del ataque señalaron que conocían a dos de los seis presuntos agresores, identificados como Jaime ‘G’ y Carlos ‘G’, sin embargo desconocen quién habría accionado el arma de fuego.

Tras el reporte realizado al 911 por la esposa de Héctor, los paramédicos de Arteaga acudieron al lugar de los hechos para valorar y trasladar urgentemente a ambos hombres hasta el Hospital General de Saltillo, reportando su estado de salud como grave.

La Policía Municipal de Arteaga tomó conocimiento en el lugar de la agresión, así como en el nosocomio para recabar información, realizar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los presuntos agresores.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE