Acompañada por cientos de ciudadanos libres, la candidata a diputada local por UDC del distrito 03, Zulmma Guerrero cerró campaña en un evento multitudinario en la avenida Cuauhtémoc esquina con Guerrero en Sabinas en la que amenizó la agrupación musical Chicos de Barrio.
Ante ciudadanos sabinenses que se dieron cita al evento desde las 7 de la tarde, Zulmma Guerrero agradeció el apoyo de cada persona que le abrió no solo la puerta de su casa en los “Toca Toca” sino de sus corazones y dijo que juntos este 4 de junio llegarán a la victoria.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR:Urnas Electrónicas generaban dudas y especulaciones sobre garantías del voto: Lenin
Durante el evento, Zulmma Guerrero estuvo acompañada por el candidato a gobernador y líder moral, Lenin Evaristo Pérez, por la diputada de UDC Yolanda Elizondo Malto, por su esposo el ex alcalde Lenin Flores y su familia.
En su mensaje, Zulmma Guerrero calificó a los asistentes como ciudadanas y ciudadanos libres a quienes les agradeció su asistencia a esta fiesta con la que concluye su periodo de campaña de 60 días.
TE PUEDE INTERESAR:Se enfrentan viudas de Pasta de Conchos durante reunión
Lenin Pérez, candidato a gobernador de UDC pidió el apoyo para Zulmma Guerrero, una mujer de trabajo, de lucha pero sobre todo que conoce de las necesidades del distrito y de Sabinas.




