Gerardo Oyervides lleva más apoyo a los Ejidos.

El equipo altruista de la Fundación Oyervides y su Presidente Gerardo Oyervides Rodríguez, continúan llevando más programas sociales a las familias vulnerables de Frontera.

Publicidad NRT

Gerardo Oyervides, estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente en Frontera, así como de los coordinadores de la región, quienes se trasladaron hasta el Ejido la Cruz en Frontera para continuar realizando la entrega de mas apoyos como parte de su programa alimentario.

Los integrantes de la Fundación visitaron a Don Benjamin quien a través de sus plataformas digitales solicito el apoyo de este programa mismo que se le entregó hasta su domicilio en el mencionado Ejido.

TE PUEDE INTERESAR: 1 de junio: Día de la Marina Nacional en México

Don Benjamin Arriaga se mostró muy contento ante esta visita y agradeció a cada uno de ellos por responder de manera rápida a su solicitud y entregarle su apoyo, ademas en dicha entrega reconoció la gran labor altruista que están realizan en favor de los más vulnerables.

Por su parte, el coordinador en Ciudad Frontera, Axel Hernández, mencionó que estos apoyos y programas continuarán llegando a las familias que más lo necesitan pues su objetivo es contribuir al bienestar de las sectores más vulnerables del municipio y la región.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE